Zhané-Hey Mr. D.J.
04:16

Zhané - Hey Mr. D.J.

  • widoki 56
  • Powtarzanie w radiu 26
Zhané Hey Mr. D.J.


Opis i teksty
Zhané - Hey Mr. Dj

SUSCRIBETE: http://goo.gl/B4dI3h
SÍGUEME EN GOOGLE+: http://goo.gl/QXnxDZ
SÍGUEME EN TWITTER: http://goo.gl/h35hZS
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://goo.gl/gd7XdV

Zhané - Hey Mr. Dj /1993

► Techno ( Videos Del Recuerdo )

Zhané (pronunciado Jah-Nay) fue un cantante de R & B / hip hop soul dúo, mejor conocido por su hit de 1993 "Hey Mr. DJ", que alcanzó el número 6 en los EE.UU. Billboard Hot 100 . Otros éxitos populares incluyen "Groove Thang" (U.S. No. 17) y menor éxito "Sending My Love," ambos publicados en 1994. El grupo era parte de Queen Latifah's Flavor Unit collective.

A principios de 1990, Renée Neufville y Jean Norris inicialmente se conocieron cuando ambos asistían a Temple University de Filadelfia y solía cantar juntos en concursos de talentos y otros eventos. Aunque no es un grupo, colaboraron en las canciones de los demás. En 1991, la pareja se conoció DJ Jazzy Jeff y su primera grabación profesional juntos fue "Ring My Bell" en el mismo álbum que contó con DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince "s" Summertime ". El ex ejecutivo de Warner Bros. Benny Medina sugirió que se conviertan en un grupo. Para el nombre, Neufville tuvo la idea de utilizar la pronunciación francesa de su nombre de pila Jean y Renée, que sonaba como "Jahnay". Según Norris "hemos añadido una" Z "por un poco de sabor y se nos ocurrió Zhané.

Dado un punto de alto perfil en la compilación de las estrellas Rollo Wit Tha Flava dado como su primera oportunidad de grabación, Zhane se quedó con uno de los himnos del partido hip-hop de todos los tiempos, "Hey, Mr. DJ" Después de reunirse Naughty by Nature miembro Kay Gee , Zhané (entonces acreditado como Jhané) impresionó al productor suficiente para ir derecho al estudio para grabar durante "Rollo Wit Tha Flava". Cuando "Hey, Mr. D.J." fue lanzado como single independiente, así, se fue en el número seis en las listas de éxitos y ganó el grupo un contrato con Motown en 1994. Su álbum debut, pronunciado Jah-Nay, produjo otros dos éxitos Top 40 ("Groove Thang," "Sending My Love") y fue disco de oro antes de fin de año; que alcanzó el disco de platino dos años más tarde. Zhané mantuvo ocupado durante 1995-1996 con manchas en las pistas de Busta Rhymes y De La Soul, así como nuevas canciones de su propia autoria de la NFL y NBA Mermeladas 50 aniversario y las bandas sonoras "Higher Learning and A Low Down Dirty Shame" este último, "Shame," se convirtió en su cuarto Top 40.

Norris y Neufville lanzaron el siguiente álbum "Saturday Night" en 1997, co-producido por Kay Gee, Eddie F., y themselves. El lanzamiento contó con el sencillo "Request Line." Hit Un remix con diferentes letras y raps de "Queen Latifah" siguió. Alcanzó su punto máximo justo fuera del Top 40.

Desde la disolución del grupo, Jean Norris músico casado con Marcus Baylor, quizás mejor conocido como "the drummer" en uno de los principales conjuntos de jazz fusión, los Yellowjackets 2.000-2.010. Jean Baylor lanzó el álbum en solitario "Testimony": My Life en junio de 2011 y un álbum contemporáneo de Navidad titulado "Light Up the World" en noviembre del mismo año. Neufville acogió una de las primeras series en directo por Internet llamado "called 88", donde los huéspedes incluyen R&B/Neo-Soul artistas como Jill Scott, Carl Thomas, Kelis y Joe. Más tarde contribuyó a álbumes y vídeos por los gustos de India.Arie, Will Downing, Heather Headley, Leela James y Aaliyah, entre otros. Ella se involucró en el proyecto RH Factor 's de Roy Hargrove y ocupó un lugar destacado en las "Distractions" de liberación 2006 tocando los teclados y contribuyen voz principal.
Pokaż więcej
teledyski

73793

474483

Radiostacja gdzie piosenka brzmiała
popularne piosenki
Komentarze
Zaloguj się rejestracja odzyskać hasło

Zapisz swoje ulubione stacje radiowe i transmisji, dodaj do ulubionych

odzyskać hasło

Lub wprowadzić poprzez sieci społecznej

Vk Facebook Google+
rejestracja Войти

Zapisz swoje ulubione stacje radiowe i transmisji, dodaj do ulubionych

Lub wprowadzić poprzez sieci społecznej

Vk Facebook Google+
odzyskać hasło Zaloguj się
No signal
Radio tymczasowo nie działa
Rozwiązaliśmy już problem, wkrótce rozwiążemy ten problem, ale teraz możesz skorzystać z wyszukiwania
Polecam