casa / Roberto Carlos / Esta Tarde Vi Llover
Roberto Carlos-Esta Tarde Vi Llover
03:24

Roberto Carlos - Esta Tarde Vi Llover

  • Visualizzazioni 71
  • Ripetizione alla radio 14
Roberto Carlos Esta Tarde Vi Llover



Descrizione e testi
Estamos acostumbrados a creer que la lluvia y las tormentas, solo nos traen momentos desagradables e incluso al hablar de tempestades, siempre decimos : "después de la tormenta, siempre llegará la calma" . Toda experiencia de vida está llena de matices, con los cuales podemos crecer, soñar, reírnos , llorar, decimos que somos felices o que vivimos sin esperanzas. De nosotros depende el color que queramos darle. Sencillamente pudiésemos preguntarnos: ¿por qué de niños disfrutamos tanto de los días de lluvia, y luego de adultos, la gran mayoría la percibimos como algo incómodo o sencillamente un problema? ... ustedes reflexionarán y tendrán su propia respuesta.
Esta canción me gusta mucho, siendo un clásico que se ha interpretado por varios cantantes, particularmente elegí a Roberto Carlos, porque su voz me fascina y la forma como el la interpreta. Aunque su letra se pudiese asociar con melancolía, nostalgia donde se demanda la presencia del ser amado quizás en lo que podemos decir "hoy fue un día de lluvia, de tormentas¨, es una canción preciosa porque nos lleva a valorar la presencia de ese ser en los momentos difíciles y a su vez disfrutar su presencia, cuando puede compartirse ... No es un sentimiento egoísta ya que en ambas situaciones, se VALORA a plenitud lo que se siente y vive desde esa "ausencia y presencia" bajo cualquier circunstancia. Pudiera decirse SIEMPRE ESTÁS!.
Por eso prefiero decir todo tiene su razón de ser, todo tiene su tiempo, su hora, su espacio y que dependerá -lo que sentimos- de cómo vemos cada día.
Yo prefiero asociar la lluvia (en esta gran canción) diciendo: "Cualquiera que diga que la felicidad la trae solamente el sol, es porque nunca ha disfrutado bailar bajo la lluvia y SENTIR que se moja y se empapa con ella" .

Deseo les agrade esta edición y que cada cual disfrute de sus días de lluvia como deseen sentirla.
Mostra più
videoclip

34718

118907

Stazione radio dove la canzone suonava
Commenti
Entra registrazione recuperare la password

Salva le tue stazioni radio preferite e di trasmissione, aggiungere ai preferiti

recuperare la password

O entrare attraverso il social network

Vk Facebook Google+
registrazione Войти

Salva le tue stazioni radio preferite e di trasmissione, aggiungere ai preferiti

O entrare attraverso il social network

Vk Facebook Google+
recuperare la password Entra
No signal
Radio temporaneamente non funziona
Stiamo già lavorando al problema, presto risolveremo questo problema, ma per ora è possibile utilizzare la ricerca
raccomandato