Hauptseite / Carmen Cavallaro / Manhattan (From "the Eddy Duchin Story")
Carmen Cavallaro-Manhattan (From
02:53

Carmen Cavallaro - Manhattan (From "the Eddy Duchin Story")

  • Ansichten 0
  • Wiederholung im Radio 1
Carmen Cavallaro Manhattan (From "the Eddy Duchin Story")



Beschreibung und Texte
«Manhattan», grabada y lanzada por el pianista norteamericano Carmen Cavallaro, con el acompañamiento de Morris Stoloff y Su Orquesta, como parte de la banda sonora de la película The Eddy Duchin Story (en español se tituló como “Melodía inmortal”) de 1956. La versión del presente video es la que lanzó Discos Capitol en 1956 con la dirección y arreglos del trompetista Harry Geller. /// «Manhattan» es una canción clásica de 1925 compuesta por Richard Rodgers (música) y Lorenz Hart (letra) para la revista musical “Garrick gayeties” de 1925, en la que el actor Sterling Holloway la canta por primerísima vez. En 1925 «Manhattan» fue un éxito musical de Paul Whiteman y Su Orquesta. Desde su estreno, la canción ha sido versionada múltiples veces; por ejemplo, por Mickey Rooney (1948, para la película “Words and music”), Bing Crosby (1956), Ella Fitzgerald (1956), Dinah Washington (1959), The Supremes (1967), Tony Bennett (1973), etc., sólo por mencionar a algunos.

“Melodía inmortal” (“The Eddy Duchin Story”) es una película biográfica filmada en Technicolor sobre el director de orquesta y pianista Eddie Duchin. La dirigió George Sidney y la protagonizaron Tyrone Power y Kim Novak. La película fue nominada a cuatro premios Oscar. Carmen Cavallaro interpretó la música de piano para la película.

Carmen Cavallaro nació el 6 de mayo de 1913 en Nueva York y falleció el 12 de octubre de 1989 en Colombus (Ohio, Estados Unidos). Fue un pianista estadounidense considerado uno de los más destacados pianistas de música ligera de su generación. El pianista Liberace dijo una vez que Cavallaro fue una de sus influencias musicales junto con Eddy Duchin; Callavaro, a su vez, manifestó que recibió la influencia de Eddy Duchin. Callavaro se hizo muy famoso también a través de la radio y el cine. Durante los años cuarenta del siglo XX tuvo un programa regular en la cadena NBC, The Sheaffer Parade, presentado por él mismo, y apareció en películas representándose a sí mismo, tales como “Hollywood canteen” (1944), “Diamond horseshoe” y “Out of this world” (ambas de 1945), y “The time, the place and the girl” (1946). Su momento cumbre lo tuvo cuando interpretó la música de piano mientras el actor Tyrone Power hacía la mímica de estar tocando en la película “Melodía inmortal” (“The Eddy Duchin Story”).
mehr anzeigen
videoclips

1906

1085

Radio-Station, wo das Lied klang
Kommentare
einloggen Anmeldung Passwort wiederherstellen

Speichern Sie Ihre Lieblings-Radiosender und Getriebe, zu Favoriten hinzufügen

Passwort wiederherstellen

Oder geben Sie durch das soziale Netzwerk

Vk Facebook Google+
Anmeldung Войти

Speichern Sie Ihre Lieblings-Radiosender und Getriebe, zu Favoriten hinzufügen

Oder geben Sie durch das soziale Netzwerk

Vk Facebook Google+
Passwort wiederherstellen einloggen
No signal
Radio vorübergehend nicht funktioniert
Wir arbeiten bereits an dem Problem, wir werden dieses Problem bald lösen, aber jetzt können Sie die Suche nutzen
Empfohlen