Ecuador / Quito / HCJB La Voz de los Andes
HCJB La Voz de los Andes

HCJB La Voz de los Andes

Ecuador Ecuador, Quito 89.3 FM

HCJB, La Voz de los Andes, fue la primera radio misionera cristiana en el Ecuador. A lo largo de su historia ha sido reconocida como una radio cultural y religiosa. Sus aportes al país en el área cultural han sido muy significativos, siendo una de las principales emisoras en difundir la música nacional y apoyar a sus compositores e intérpretes.

nur gehört HCJB La Voz de los Andes

Christine D'Clario-Tu Palabra Es
Jetzt
No photo
Christine D'Clario - Tu Palabra Es
00:00
No photo
HCJB - Un Mate y Un Café
23:51
Vollplaylist

Top 5 besten Songs Radio HCJB La Voz de los Andes

1
Un Corazón-Jesucristo Basta
Un Corazón - Jesucristo Basta
2
Edgar Lira-No Desmayes Corazón
Edgar Lira - No Desmayes Corazón
3
Redimi2-No Woman Dont' Cry
Redimi2 - No Woman Dont' Cry
4
Danilo Montero-Vuelvo a Ti
Danilo Montero - Vuelvo a Ti
5
Julissa-Me Vistió De Promesas
Julissa - Me Vistió De Promesas
6
Mark Harris-When We're Together
Mark Harris - When We're Together
7
ANALY-Fuerte
ANALY - Fuerte
8
Contagious-Vale la Pena
Contagious - Vale la Pena
9
Rodrigo Rodriguez-Breath
Rodrigo Rodriguez - Breath
10
Edgar Lira-En Ti Confiare (feat. Christine D'Clario)
Edgar Lira - En Ti Confiare (feat. Christine D'Clario)
Weniger anzeigen 40 Titel aus dem Radio

Kommentare

Gast
Gast 07.03.2024 02:04

Orando por Quito y para que EL SENOR CRISTO JESUS TRAIGA UN GRAN AVIVAMIENTO EN TODO EL PAIS DEL ECUADOR!!! EL SENOR NUESTRO DIOS ES TODOPODEROSO CONTRA TODO ATAQUE DEL ENEMIGO. POR FE DECLARO QUE CRISTO JESUS DERRIVA A TODOS LOS ENEMIGOS DEL EVANGELIO Y EN TODO EL MUNDO SE LEVANTAREA UN AVIVAMIENTO; SI NO SOLAMENTE EN ECUADOR- QUITO PERO EN TODO EL PLANETA GLORIA A DIOS...ANIMO EN ORACION Y ADELANTE CON LA CRUZ SU SANTA SANGRE Y SU PODEROSA RESURRECCION EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET AMEN Y AMEN GLORIA A DIOS AMEN Y AMEN!

Antwort
Gast
Gast 15.11.2023 21:11

Buenas tardes porfa me puede ayudar con el número de gastrologo q estaba ablando en ka radio sobre las gastritis porfavor

Antwort
Gast
Gast 05.03.2022 02:30

privacy policy groups i do como vuluntar work for information has many important people in its history was the last king of the groups was the great defender of our nations were precursors of our independence were great figure of our country very important writer these personalities are excellent examples for of youth of ecuador think

Antwort
Gast
Gast 07.10.2021 19:22

Amados hermanos de tan prestigiosa radio emisora. Reciban un saludo cordial desde Guatemala, con la esperanza que Dios guarde y proteja a cada uno de quienes laboran en tan bendecida emisora. Como guatemalteco casi a diario entonamos himnos del recordado hermano Alfredo Colom, quien en la década de los 50as. fue parte del personal de esa radio cristiana. Sin embargo, es poco lo que se conoce del hermano que lo acompañaba en los arreglos de sus composiciones como lo era Robert. C. Savage. Si ustedes conservan o tienen su biografía mucho les agradecería si me la pudieran facilitar y de ser posible su fotografía. En nuestra iglesia siempre lo mencionamos, pero nadie conoce sobre su trayectoria dentro del campo misionero. Soy pastor de la Primera Iglesia Bautista "Remanente Fiel", en Monjas, Jalapa, Guatemala. Mi dirección de correo es: abipalma@gmail.com Dios los bendiga grandemente.

Antwort
Gast
Gast 22.09.2021 02:50

Buenas noches. Desde el municipio de Planadas en el departamento del Tolima, Colombia. Recuerdo en mi juventud escuchaba un hermoso programa que se llamaba POEMAS DE AYER Y DE HOY. Alla en la montaña donde vivía con mis padres y hermanos me encantaba grabar el programa en una grabadora a baterías para después transcribirlos a mi cuaderno favorito que lastimosamente perdí tiempo mas tarde. Me encetaría volver a escuchar o que alguien me recomiende donde puedo encanchonar un poema que habla de que el niño esta enfermo y por eso la casa se siente vacía. Les agradecería inmensamente. Ya tengo mis 60 y aun recuerdo ese programa. Dios los bendiga.

Antwort
Gast
Gast 07.09.2021 18:56

Mis recuerdos se remontan a mi niñez cuando escuchaba: " Cuando tu camino muy pesado y largo este, canta alegrias al Señor; en la más oscura pon en El tu fé, canta alegrias al Señor." Ahora, en mis años de canas plateadas puedo decir que las frases de ese canto han sido, son y serán una "verdad verdadera" en mi vida, con el sosten de la mano Poderosa de mi Señor y Salvador Jesucristo.

Antwort
Gast
Gast 31.03.2021 18:08

Extraño a esta prestigiosa emisora en el RANGO de los 49 metros ONDA CORTA para SUR AMENRICA, desde 1960 era fiel oyente y mandé cartas y recibia de ustedes correspondencia, pero salió del aire ya varios años y recien la encuentro por F. M. Porqué se retiraron de esa FRECUENCIA? Gracias y bendiciones.

Antwort
Gast
Gast 23.08.2019 23:54

INVITACION EVENTO EMPRESARIAL TRENDING MIX - TECNOLOGIA E INNOVACION EN FERIAS AMCHAM Guayaquil - Cámara Británica y Ferias Express del Ecuador, tienen el agrado de Invitarlos a participar en el Seminario: “Trending Mix - Tecnología e Innovación en Ferias", Taller diseñado para mejorar las habilidades de Organización y Gestión de Mercadeo de todas aquellas Compañias - Empresas – Instituciones – Organizaciones y Sociedades que participan – planifican Ferias Comerciales Nacionales o Internacionales. Contando con la intervención de los siguientes Conferencistas: - Ernesto Campoverde G. - Gerente de Ferias Express. - Laura Rodríguez S. - Gerente de Comercialización de Ferias Express. - César Guevara - Gerente de FGB (Perú) - Consultor de Negocios Internacionales y Digitales B2B. - Abel Sánchez - Diseñador Web y Asistente de Medios en Interpublic. - Mario Cevallos - Asesor en Desarrollo de Empresas, Estrategias Digitales y expansión de Franquicias en Empresas Privadas y estatales. - Antonio Ramos G. - Mercadólogo en Diseño de Imagen Corporativa para Empresas Nacionales y Extranjeras. Evento Dirigido a: - Directores, Gerentes, Jefes o Coordinadores de Marketing - Ventas de Compañías Pequeñas - Medianas o Grandes – PYMES – MI PYMES y Emprendimientos - Emprendedores de Star Ups con vocación de Innovación - Entidades del Estado encargadas de la Promoción de Productos Ecuatorianos Exportables - Empresarios – Industriales – Administradores - Estudiantes y Publico en general Jueves 05 de Septiembre - 08hO0 - 13h00 Auditorio de Camara de Comercio Ecuatoriana – Americana de Guayaquil Edificio Centrum Piso 6 Of. 5 Av Fco. de Orellana – Kennedy Norte INFORMACION – CONTACTOS CAMARA DE COMERCIO ECUATORIANA – AMERICANA DE GUAYAQUIL Eliana Mesias F. – emesias@amchamgye.org.ec – 042634270 – Ext 104 CIA FERIAS EXPRESS DEL ECUADOR ING ERNESTO CAMPOVERDE GOMEZ – ARQ LAURA RODRIGUEZ SERRANO www.feriasexpress-com – 042286198 - 042286342 RELACIONES PUBLICAS CIA FERIAS EXPRESS DEL ECUADOR LC CHRISTHIAN CHIRIBOGA CASAL - CEL – 0984196589 – MAIL – christianchiriboga@yahoo.com

Antwort
Anmeldung

Speichern Sie Ihre Lieblings-Radiosender und Getriebe, zu Favoriten hinzufügen

Vk Facebook Google+ Mail.ru Odnoklassniki Yahoo Yandex